Carvajal, merengue hasta el año 2022

Dani Carvajal
Dani Carvajal. / LaLiga

El lateral derecho acordó una renovación de cinco años con el club blanco.  La duración del nuevo contrato es hasta el 30 de junio del 2022. Claro está, con mejora económica incluida.

Carvajal, merengue hasta el año 2022

Florentino sigue pensando en futuro. El ‘presi’ blanco no para de ir blindando al Madrid y asegurar los títulos. Ahora la nueva movida es la renovación de Dani Carvajal, que estará atado al club, por lo menos hasta el 2022. Esta es la tercera ampliación de contrato que los madridistas anuncian en esta temporada, Isco y Marcelo le precedieron.

Carvajal ha sido fundamental en el buen momento que vive el Real Madrid como equipo. Su velocidad y vocación ofensiva desde la banda le ha permitido convertirse en un referente dentro del club, que anhelaba un marcador derecho desde la época del gallego Michel Salgado.

En los últimos cuatro años el internacional español ha conseguido ocho títulos con los blancos, los que destacan tres Ligas de Campeones, una Liga, tres Supercopas de Europa y dos Mundial de Clubes.

Sin duda Carvajal ha sido una de las mejores inversiones por parte del Madrid en los últimos tiempos, pues llegó del Leverkusen por solo seis millones de euros.

Comentarios