El cara a cara de Inés Arrimadas y Marta Rovira en Salvados: sus frases clave

Inés Arrimadas y Marta Rovira en Salvados./ @AtresPlayer
Inés Arrimadas y Marta Rovira en Salvados./ @AtresPlayer

Según las encuestas, C's y ERC son los partidos que más votos pueden obtener, por lo que ambas tienen posibilidades de gobernar Catalunya tras las elecciones del 21-D.

El cara a cara de Inés Arrimadas y Marta Rovira en Salvados: sus frases clave

Antes del arranque de la campaña electoral, el periodista de La Sexta, Jordi Évole, organizó un cara a cara en Salvados con Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, y Marta Rovira, secretaria general de ERC. Según las encuestas, C's y ERC son los partidos que más votos pueden obtener, por lo que ambas tienen posibilidades de gobernar Cataluña tras las elecciones del 21-D, tal como resalta El Periódico.

A continuación, algunas de sus frases clave:

- ¿Marta Rovira es una golpista? Arrimadas: "Yo no voy a decir lo que ella es, sino lo que han hecho, que es un golpe contra la democracia".

 

- ¿Inés Arrimadas es una fascista? Rovira: "Tiene un concepto de la unidad española que está por encima de todo (...) Ha asistido a manifestaciones en Barcelona en las que ha habido muestras claras de grupos de ultraderecha".

- Rovira: "No es verdad que en la escuela en Cataluña se educa en el odio".

 

- Arrimadas: "Hay muchas escuelas politizadas y que no hacen referencia a la Constitución". 

- Arrimadas: "Decís barbaridades, sois el gobierno que más confrontación política habéis generado. Deberías pedir perdón, por una vez en la vida. Es inmoral decir que nos iban a matar por la calle, sin aportar pruebas".

- Rovira: "¿Quién va a pedir perdón por las mil personas heridas el 1-0?". 

- Arrimadas: "El 1-O fue un fracaso de gestión del Gobierno español".

- Rovira: "Se ha descubierto que el Estado español, con el apoyo de Ciudadanos, está dispuesto a hacer lo que haga falta para mantener unida España". @mundiario

Comentarios