'Big Little Lies' el nuevo éxito de HBO con Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Big Little Lies serie de HBO. / Signature Reads
Big Little Lies serie de HBO. / Signature Reads

HBO apuesta a que esta nueva historia en tono de comedia se convierta en una de las mejores producciones que compita contra Netflix. El reparto es uno de los mejores y ya se estrenó su primer tráiler.

'Big Little Lies' el nuevo éxito de HBO con Nicole Kidman y Reese Witherspoon

HBO acaba de despejar todas las dudas sobre otra de sus nuevas producciones que competirán contra las series que le han comido el mandado en los últimos meses. Netflix ha dado una dura batalla pero la historia en tono comedia, Big Little Lies, se perfila como el nuevo éxito que remplazará a Game of Thrones.

El fin de semana se ha estrenado el primer tráiler que trae de nuevo a la pantalla a Nicole Kidman junto a Shailene Woodley, Laura Der y Reese Whiterspoon. Este reparto que ya es considerado uno de los mejores de la historia de la televisión por el calibre de los actores. Kidman y Witherspoon ganadoras del oscar y Woodley ovasionada por su papel en Divergente.

La nueva historia las retrata como tres madres que verán sus vidas revueltas por el asesinato de otro miembro de una asociación de padres de alumnos. Este incidente desencadena la revelación de los oscuros secretos sobre el aparente asesinato perfecto basado en una novela de Liane Moriarty. Se tiene previsto que Big Little Lies se estrene en 2017 y el rodaje ya lleva varias semanas en España.

Comentarios