El Barcelona pincha en Anoeta y el Atlético se mete en la lucha

Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 19.18.46
Resultados del fin de semana / La Liga

El Real Madrid sigue líder tras un nuevo pinchazo del Barcelona en Anoeta. El Atlético, con su victoria contra Osasuna, se une a los puestos de cabeza. Por la parte baja, empiezan los nervios: ninguno de los seis últimos consiguió puntuar.

El Barcelona pincha en Anoeta y el Atlético se mete en la lucha

Una jornada menos. Varios equipos llegaban a este jornada con ganas de demostrar su valía y acabar con los malos resultados. Equipos como Deportivo, Sporting de Gijón o Granada buscaban un cambio de rumbo. Otros como el Barcelona, romper su mala racha en Anoeta. Al final, todo sigue igual.

En el primer partido de la jornada el Eibar venció al Betis de Victor Sánchez del Amo de manera  contundente (3-1). Mal comienzo del equipo sevillano esta temporada. La rigurosa tarjeta roja sacada al lateral Piccini condicinió el encuentro. Pedro León y Sergi Enrich marcaron en la primera parte para el equipo de Mendilibar pero Rubén Castro consiguió recortar distancias a cinco minutos del final. Kike García cerró la victoria en el descuento.

El sábado comenzaba con un partido loco entre Deportivo y Málaga (4-3). Durísima derrota para el equipo de Garitano. El partido empezaba bien para el equipo blanquiazul gracias al gol de Celso Borges en el minuto tres pero un absurdo penalti del jugador costarricense igualaba el encuentro. Michael Santos era el encargado de anotarlo. Sandro Ramírez, con una fabulosa falta directa, y Michael Santos, que firmaba su doblete, ponían el tres a uno en el minuto 56. El partido parecía cerrado pero los goles de Florin Andone, que sigue en racha, y Celso Borges ponían el empate a tres en el marcador. Minuto noventa del encuentro y el Deportivo volvía a vivir su peor pesadilla. Si la jornada pasada había perdido los tres puntos en el descuento tras ir ganando dos a cero, esta jornada su remontada se quedó en nada. Golazo de Ontiveros en el minuto 92 para dar la victoria al equipo de Juande Ramos.

Ese mismo día el Real Madrid vencía al Sporting de Gijón (2-1), con doblete de Cristiano Ronaldo para el equipo merengue, y el Espanyol consiguió una importante victoria en casa contra el Leganés (3-0). Gerard Moreno y Pablo Piatti, por partida doble, fueron los goleadores del encuentro. Serantes, portero del Leganés, se lesionó de gravedad y estará seis meses apartado de los terrenos de juego.

Además, el Sevilla venció al Valencia (2-1), con goles de Garay, en propia puerta, y Nico Pareja. El equipo de Prandelli está viviendo uno de los peores momentos de su historia al encontrarse a un punto del descenso.

La Real Sociedad volvió a demostrar que es la gran pesadilla del Barcelona 

La jornada del domingo la abría el partido entre el Alavés y el Villarreal (0-2).  Espectacular victoria del equipo vasco con goles de Camarasa e Ibai Gómez. Otro equipo vasco, la Real Sociedad, siguió demostrando que es la gran pesadilla del Barcelona. El equipo culé fue incapaz, una vez más, de vencer en Anoeta (1-1).  Willian José adelantó al equipo de Eusebio pero Messi empató el encuentro en el 59.

Por otra parte, el Atlético de Madrid goleó a Osasuna (0-3) con goles de Godín, Gameiro y Carrasco, y el Celta de Vigo venció al Granada, gracias a los tantos de Aspas, Bongonda y Pape Cheikh. El equipo granadino sigue sin ganar y ya lleva trece jornadas sin conocer la victoria.

El lunes nos dejó la victoria de las Palmas sobre el Athletic de Bilbao. El equipo de Quique Setién se encuentra en un momento de forma espectacular y ya es décimo con 19 puntos. Boateng, Momo y Viera marcaron para el equipo isleño, mientras que Raul García fue el goleador del equipo vasco.

Comentarios