Barack Obama recibe una increíble oferta de trabajo por parte de Spotify

Barack Obama. / politicaargentina.com
Barack Obama. / politicaargentina.com

Obama está a tan solo días de salir de la presidencia y la empresa de música pretende que continúe como presidente de listas de reproducción.

Barack Obama recibe una increíble oferta de trabajo por parte de Spotify

Mucho se especula sobre lo que Barack Obama piense hacer después de dejar la presidencia de Estados Unidos el próximo 20 de enero. Aunque el político no ha dado muchas explicaciones, sí que ha revelado que le gustaría dedicarse a reflexionar y escribir. Sin embargo, Spotify, no se ha quedado atrás y le ha ofrecido un puesto dentro de la compañía para que sea el presidente de listas de reproducción. El pasado, 9 de enero, su fundador le hizo este peculiar ofrecimiento vía Twitter en donde adjuntó un link con una oferta demasiado personalizada.

 

La página describe que el presidente de listas de reproducción deberá estar a cargo de la curación de música y de los equipos de estas listas a nivel mundial. Pero lo interesante llega cuando se leen los requerimientos en donde especifica que el puesto está literalmente hecho para Obama.

“Debes poder identificar ideas de listas de reproducción. Por ejemplo, desde una para jugar al baloncesto con tus amigos a una para preparase a contarle a una nación sobre un programa de salud que lleva tu nombre”. También agregan en la parte de requisitos, “Debes estar familiarizado con la plataforma de Spotify, con experiencia en programar listas a nivel federal. Cualquier cosa desde una lista para el verano hasta una para celebrar”. Pero la propuesta remata especificando: “Buscamos alguien con buen espíritu, excelente ética de trabajo, una actitud amigable y cálida, y un premio Nobel".

La relación entre Obama y Spotify empezó hace ya unos años cuando en 2012, durante su campaña de reelección, el mandatario publicó sus canciones favoritas en esta plataforma. La playlist estaba compuesta por 30 canciones, pero también en 2015 Obama lanzó dos listas más para el verano, algunas de los temas eran en español.

Comentarios