Así respondió Anna Faris a la solicitud de divorcio de Chris Pratt

Anna Faris y Chris Pratt, actores. / RR SS
Anna Faris y Chris Pratt, actores. / RR SS

Sin reclamos, pataleos o lágrimas.

Así respondió Anna Faris a la solicitud de divorcio de Chris Pratt

La historia de amor de Anna Faris y Chris Pratt está a punto de terminar. Los actores anunciaron su separación en agosto y unos meses después el divorcio es casi un hecho. El protagonista de Guardianes de la Galaxia fue el encargado de procesar formalmente la solicitud ante las autoridades y frente a ello su exmujer tuvo una respuesta inmediata: sin reclamos, pataleos o lágrimas.

De acuerdo con el portal E! News, Faris, aceptó la demanda y dio una respuesta similar a los puntos expuestos por Pratt. Ambas estrellas han señalado que la razón de la ruptura han sido diferencias irreconciliables, al tiempo que apuntan que la separación se produjo el 13 de julio de 2017. Asimismo, ha trascendido que Anna y Chris están buscando compartir la custodia legal y física de su pequeño hijo de 5 años, Jack Pratt, y que la madre del niño ha exigido una manutención para su hijo.

 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

 

De esta forma, todo indica que el divorcio marcha sin contratiempos. "Ambos están listos para seguir con sus vidas. Era el momento. Todo se coordinó bien, estuvieron de acuerdo con los detalles. Esto ha se llevado a cabo de manera muy amigable y están tratando de hacer lo mejor para Jack", ha revelado una fuente cercana a la expareja a E! News.

Anna y Chris se casaron en el año 2009 y constituyeron durante años una de las parejas más solidas y envidiables de la industria. Sin embargo, en casa las cosas al parecer no iban tan bien como todos creíamos y tras muchos años juntos, las celebridades decidieron poner punto final a su película de amor. Desde entonces cada uno ha seguido adelante con su vida y actualmente la actriz se encuentra saliendo con el director de fotografía Michael Barrett. @mundiario

 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

 

Comentarios