Ares Teixidó habló sobre su "relación" con David Bustamante

Ares Teixidó, presentadora./ Diez Minutos
Ares Teixidó, presentadora./ Diez Minutos

La presentadora rompe su silencio para acallar a los medios que la relacionan con el cantante.

Ares Teixidó habló sobre su "relación" con David Bustamante

Ares Teixidó ha desmentido que tenga una relación amorosa con el cantante David Bustamante, todavía casado con la actriz Paula Echevarría.

"Es mentira", ha dicho la presentadora de televisión sin aclarar la razón por la que se encontraba en la urbanización de Pozuelo de Alarcón, en la que Bustamante acaba de alquilar un ático, ni cuál era su relación exacta con el cantante.

De acuerdo a ABC, tampoco quiso pronunciarse sobre quién era el nuevo hombre que ocupa su corazón y que tanto ha pregonado en sus redes sociales, después de la difícil ruptura que vivió con el humorista David Guapo, su única pareja oficial conocida, con el que estuvo durante ocho años.

Según apuntaba la revista Lecturas, ambos se habrían conocido el 14 de septiembre cuando coincidieron en un acto de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, mismo día en el que Echevarría celebraba por todo lo alto su 40 cumpleaños con una fiesta mutitudinaria, a la que solo faltó su marido por este compromiso profesional.

La publicación también cuenta que el cantante ya le habría abierto las puertas de su casa de Pozuelo, pues la presentadora no tiene casa en Madrid, sino en Barcelona

Bustamante ha negado tener una historia de amor con Ares Teixidó. Ha señalado que todos los rumores son falsos y que no puede creer como le han inventado una relación con la conductora: "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid".

Comentarios