Para acelerar el metabolismo, sigue estos tres pasos

Chica saludable. RR SS.
Chica saludable. / RR SS.

Tener un metabolismo rápido es esencial para que tu cuerpo procese mejor los alimentos y puedas lucir un cuerpo increíble. Así que si deseas lograrlo, no dudes en seguir estos consejos.

Para acelerar el metabolismo, sigue estos tres pasos

¿Estas cansada de las dietas, de las rutinas de ejercicio y de no lograr nada? Mucho de esto es culpa de la alimentación que llevas y los malos hábitos. Si deseas lograr que tu cuerpo tenga el metabolismo que deseas, entonces sigue estos consejos:

1. Tres alimentos al día

Para que tu cuerpo se desintoxique, es necesario regular las comidas. Lo ideal es que comas tres comidas al día para que tu intestino y estómago queden limpios, alejando el exceso de bacterias. Hay que incluir grasas saludables como el aceite de oliva o la que trae el aguacate; el huevo es ideal por la proteína y las verduras deben ser las protagonistas de tus comidas. En cuanto a las meriendas, debes optar por las frutas ricas en azucares como los frutos rojos o aquellas que disminuyan la ansiedad como los frutos secos.

2. Dieta equilibrada

Luego de purificar tu organismo, viene el mantenimiento. Para lograrlo, debes alimentarte de carbohidratos complejos y alimentos fermentados. En primer grupo nos encontramos con leguminosas o la vena; mientras que el segundo hallamos kéfir o yogur.

3. Escoge bien

Luego de limpiar y comer bien, solo falta saber elegir los alimentos correctos. Cuando vayas al mercado, evita los alimentos procesados y opta por los naturales que vengan de la tierra, el mar o la granja. Finalmente, es necesario que seas activa durante todo el día y decídete por hacer ejercicio como correr.

Comentarios