Los 5 estrenos de cine destacados de la semana (del 21 al 28 de abril)

John Wick. / imdb.com
John Wick. / imdb.com

Esta semana volvemos a encontrar cine para todos los gustos, desde el regreso del temible John Wick hasta varios dramas europeos. También hay una buena selección de películas españolas.

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana (del 21 al 28 de abril)

Arrancamos está semana con los mejores estrenos para disfrutar del 21 hasta el 28 de abril. Las películas más destacadas que podrás disfrutar esta semana son:

John Wick: Pacto de Sangre

Después de regresar al inframundo criminal para pagar una deuda, John Wick descubre que una gran recompensa se ha puesto sobre su cabeza. John regresa a casa con el perro aún sin nombre que tomó al final de la primera película. Llama a Aurelio para que venga a recoger el coche, que es un desastre, a partid de ahí todo se acelerará. 

Los Superhéroes

El mecánico del parque temático Sam sueña con Sue, su amor de infancia. Con la creencia equivocada de que sólo un anillo puede ganar a la chica de sus sueños, Sam planea la noche más perfecta para su único amor verdadero. Pero cuando el supervillano Oscar aparece con un plan maligno que implica también un anillo, los planes de Sam se lanzan a un desorden absoluto.

El vecino

En la ciudad de Cutter la mayoría de la gente se mantiene en sus propios asuntos. Pero cuando John llega a casa para encontrar a su novia desaparecida, se vuelve sospechoso y se mete furtivamente en la casa de su vecino. Lo que encuentra allí es desconcertante, por decir lo menos. ¿Va a escapar de la casa vivo o va a convertirse en otra víctima?

La Profesora

Desde la llegada de la nueva profesora, Maria Drazdechova, a una escuela suburbana de Bratislava en el año de 1983, la vida se ha vuelto al revés para los estudiantes y los padres. El comportamiento de la profesora y uno de los intentos de suicidio de los estudiantes, hace que el director de la escuela llame a los padres de los estudiantes para una reunión urgente que pondrá de pronto el futuro de todas las familias en juego.

Garantía personal

En una pequeña ciudad, y en el contexto de una crisis económica y social, los personajes llevarán sus acciones al límite para defender su interés. El personaje principal es Mara, una atractiva mujer de mediana edad, que tendrá que defenderse de los acreedores y asegurar su bienestar.

Otros estrenos destacados para esta semana son: 

A Fondo: comedia francesa dirigida por Nicolas Benamou. 
La Alta Sociedad: comedia francesa dirigida por Bruno Dumont.
Stefan Zwig: un biopic que cuenta la vida del poeta austriaco. 
Amar: drama español dirigido por Esteban Crespo.
Kalo Pothi, un pueblo de Nepal: drama dirigido por Min Bahadur Bham
Río arriba: drama belga dirigido por Marion Hänsel.

 

Comentarios