Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 11 al 17 de agosto

Fotograma del Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. / imdb.com
Fotograma del Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. / imdb.com

Muchos filmes que ver para esta semana que no te podrás perder. Destacan en primer plano El Rey Arturo y unos Emojis muy especiales.  

Los 5 estrenos de cine destacados de la semana del 11 al 17 de agosto

Gran semana para asistir a las salas de cine y ver el nacimiento de la leyenda del Rey Arturo, o cómo es que viven en realidad los Emojis que utilizamos día a día. Recuerda estar al tanto de los últimos y más recientes estrenos con la cartelera de MUNDIARIO.

El Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Cuando su padre es asesinado, el pequeño Arturo ve cómo su tío Vortigern (Juede Law) se apodera de la corona del reino. Privado de su derecho por nacimiento, y sin saber realmente quién es, Arturo se ve abocado a una vida entre los callejones de la ciudad. Pero pronto, una famosa espada hará que su vida de un vuelco legendario.

Emoji, la película

Textopolis es la ciudad en la que habitan tus emoticonos favoritos, siempre a la espera de ser seleccionados por algún usuario en su teléfono. Todos ellos tienen una única expresión facial salvo el exuberante Gene, que nació sin ningún filtro concreto y tiene la capacidad de adoptar diferentes expresiones.

Descontroladas

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

La hora del cambio

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva "saltarse la ley",  y están ¡hartos! Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras, y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro.  Pero les llega la hora del cambio. En las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

Milagro en Praga

Dos familias muy diferentes van a cruzar sus destinos en la época más esperada del año: Navidad. El punto de encuentro será la majestuosa Ciudad Dorada de Praga, donde cada uno buscará hacer realidad sus sueños, lo que desencadenará una divertida serie de enredos, romances y pequeños milagros que solo pueden ocurrir cuando dos corazones se conectan sin importar su lugar de procedencia.

Otros estrenos destacados

 

La seducción: Durante su estancia en un internado confederado de mujeres, un soldado sindicalista esta en los corazones de algunas de las residentes en el centro, lo que acabó siendo un desastre para la convivencia entre las mujeres y para él mismo.

La torre oscura: Dirigida por Nikolaj Arcel, es una adaptación de la saga literaria escrita por Sthephen King, que nos trasladará a un mundo post-apocalíptico donde el pistolero Roland Deschain está empeñado en sembrar el caos.

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a suscribirte a otros análisis de Sociedad 

 

Comentarios