Cuatro útiles tips para aumentar la pasión en la cama

Una pareja. / Daily Star
Una pareja. / Daily Star

Si sientes que los encuentros sexuales con tu pareja no son tan placenteros como deberías presta atención a estas recomendaciones.

Cuatro útiles tips para aumentar la pasión en la cama

La pasión es el motor de la sexualidad. Para tener una vida íntima plena con la pareja se deben incluir en la rutina amorosa muchos elementos, entre los que destaca la creatividad, una buena estimulación, las posiciones favoritas y sobre todo, mucha comunicación.

La combinación exitosa de todos estos factores da pie una maravillosa conexión con la pareja, no solo en el sentido propio del placer sino también en el del afecto.

Un pareja en la cama. RR SS

Un pareja en la cama. RR SS

Si por el contrario, sientes que los encuentros sexuales con tu pareja no son tan excitante como quisieras, es porque algún error se debe estar cometiendo. Por eso, te presentamos algunos útiles tips para elevar la pasión en la cama:

> Por atención a los gustos de la pareja. Una norma en la sexualidad es el placer mutuo, por eso se debe estar atento a que el amante este gozando tanto como nosotros, sino difícilmente habrá repetición del encuentro. En esta línea, una recomendación indispensable es conocer las preferencias de la otra persona para evitar caer en errores.    

> Apuesta a los gemidos. Estudios especializados han determinado que gemir, así como hablar durante el acto, aumenta significativamente el placer y la satisfacción. Esto, debido a que las palabras son un indicador de excitación, lo cual es ideal para encender a la pareja.

> Estimulación. Como ya adelantábamos, la estimulación es uno de los factores determinantes en cualquier encuentro íntimo. Por eso la recomendación siempre será apostar a un juego previo fascinante para despertar las sensaciones y luego culminar con éxito la jornada con la penetración. No vayas directo al grano. Juega, toca, explora. Los detalles sí son importantes.

> Dile adiós a la tecnología. Algunas investigaciones aseguran que hacer el amor con el televisor, la laptop o el celular encendidos es un factor perturbador para el sexo. Apuesta más bien a una habitación decorada con juguetes sexuales y estimulantes como las plumas, telas y lubricante.  

Comentarios