Cuatro trucos definitivos para tener el mejor sexo salvaje

Sexo salvaje. RR SS
Sexo salvaje. / RR SS

Si te animas a probar más allá del sexo vainilla, te dejamos algunos tips.

Cuatro trucos definitivos para tener el mejor sexo salvaje

El sexo salvaje no es exclusivo de los amantes del sadomasoquismo o el rude sex. Esta práctica destaca por ser una de las más placenteras y excitantes de todas, sobre todo porque exige dominio, carácter y personalidad. Tres características que suelen enloquecer tanto a hombres como mujeres. El sexo salvaje es ideal para salir de la rutina y experimentar una montaña de emociones con la pareja. Si te animas a ir más allá del sexo vainilla, te dejamos algunos tips:  

> Ropa provocativa. Aplica especialmente con las mujeres. El ser humano suele ser sumamente visual por eso vale la pena encender la mecha de la pasión desde el minuto uno. Apuesta a tu prenda más sensual para la ocasión. Una buena opción en ropa interior son los encajes y las transparencias. Y el color clave, por supuesto, es el rojo.  

> Dirty talk. O las conversaciones “sucias” y subidas de tono. El sexo salvaje es la invitación a un encuentro donde la timidez no existe, por eso es indispensable dejar de lado los tapujos y animarse a seducir sin temor. Susúrrale al oído a tu pareja lo que te gustaría hacer esa noche. Dile donde quieres que te toque y cuéntale lo que estas sintiendo. El dirty talk es esencial para alimentar el morbo y la excitación, y por ende, el placer.

> Utiliza el cabello, las manos y las uñas. Pero no para acariciar con dulzura. Olvídate de esa práctica de sexo vainilla que suele comenzar con besos tiernos y caricias. Para tener una buena dosis de sexo salvaje es necesario sacar esa fiera que se lleva por dentro. Puedes jugar con el cabello de tu pareja, halando un poco para demostrar dominio pero sin exagerar. Lo propio ocurre con las manos y las uñas. Una buena forma de aumentar el deseo es con apretones, rasguños e incluso mordiscos, por supuesto, siempre y cuando la pareja esté de acuerdo.   

> Dar indicaciones. Toma el control del momento. Muestra autoridad. Dile lo que quieres que haga. Muéstrale por donde tocar. Luego pueden invertirse los papeles y que sea el amante quien lleve el control. De esta manera se garantiza una buena dosis de sexo salvaje e inolvidable. @mundiario  

Comentarios