Tres tips claves para disfrutar del placer de los orgasmos

Mujer teniendo un orgasmo. / Tumblr.
Mujer teniendo un orgasmo. / Tumblr

Disfrutar de un orgasmo es una de las mejores sensaciones para las mujeres y existen ciertos trucos que ayudan a prolongar estos maravillosos efectos. 

Tres tips claves para disfrutar del placer de los orgasmos

Los orgasmos son la más grande añoranza sexual de las mujeres. Es la ratificación de un encuentro placentero. Tan solo unos segundos que puede llegar a hacer infinitamente feliz a cualquiera y cuyos efectos repercuten en todo el cuerpo humano.

Conseguir un orgasmo puede ser un trabajo difícil si no se le pone la suficiente dedicación. La estimulación, el ritmo, la presión y demás factores influyen en lograr el éxito del climax, por ello hay que ser siempre atentos y emplear ciertas técnicas no solo para lograrlos, sino mantener su placer el mayor tiempo posible.

orgasmo

Mujer teniendo un orgasmo. / Vix

Veamos 4 consejos para lograr que el placer de los orgasmos dure más tiempo:

Habla durante el acto

Esto puede ayudar a mantener la atención en las sensaciones eróticas. Si ya se tiene confianza y se conoce el tipo de lenguaje excita al momento de tener sexo, es importante utilizar ese factor como arma a favor. Es normal que un juego de palabras sucias aumenten el morbo y con ello, el placer del encuentro. Ser detallista con las escenas descritas con palabras es clave.

Apoyate en los halagos

Sobre todo, si se conoce que la pareja es un poco insegura. Los halagos siempre aumentan la confianza al momento de tener sexo, lo que se traduce en un aumento del placer. Las inseguridades distraen e inhiben las sensaciones que libera tener un orgasmo, por eso es indispensable sentirse sexy, para excitarse sin mayor problema y concentrarte en el clímax sexual.

Deja que se aleje un poco

Cuando se está a punto de llegar al orgasmo, el clítoris se vuelve más sensible y ese es el momento perfecto para que los hombres bajen su ritmo y dejen a la mujer disfrutar con plenitud su momento de gloria. Puede que al estar tan metida en las sensaciones que se están experimentando no se tenga la suficiente voluntad para pedirle a la pareja que baje la intensidad, por eso la recomendación es idear una palabra clave o un gesto que anuncie el momento.

Comentarios