¿Un rapidito? 5 lugares para tener sexo rápido y placentero

Sexo dentro de un carro.
Sexo dentro de un carro. / lapatilla.com.

Si el deseo te gana, y no consigues el lugar para darle rienda suelta, te traemos 5 lugares y posiciones para dejar fluir la adrenalina, y las ganas.

¿Un rapidito? 5 lugares para tener sexo rápido y placentero

Si el calor se te ha subido a la cabeza y no hallas ni el lugar ni la pose, te traemos 5 posiciones para esos momentos de adrenalina que requieren de premura, pero sin dejar de lado el disfrute de un buen sexo. ¿Y que sería de la vida sin esos momentos desenfrenados?

Cualquier lugar es bueno si se trata de sexo, solo debes buscar la mejor postura, para que la prisa y las ganas del momento, no empañe la pasión y el placer que experimentas con tu pareja. Y aunque tomarse el tiempo para explorar a por menor el cuerpo de quien te pone a cien, nunca está de más un rapidito que les aceleré la respiración.

Aquí las 5 posiciones que recomienda Salud 180 para tu disfrute:

Sorpresa: Si te gusta lo osado, esta posición es perfecta para ti. Consiste en encontrar una pared donde no haya gente, y utilizarla como escenario, el hombre coloca a la mujer sobre él, mientras se recuesta contra el muro, simultáneamente eleva a su pareja en brazos, mientras que ella entrelaza sus piernas alrededor de su cintura y se sostiene con sus manos del cuello, y de ahí en adelante solo queda sujetarse bien, mientras ambos llegan.

Baño: Baja la tapa del escusado, deja que ella se siente en él, mientras que tu arrodillado en el piso, empiezas la penetración.

Adrenalina al máximo: La profundidad del mar es un buen telón. Si están en la playa, aprovechen para ir mar adentro, y empiecen con caricias y besos. Inicien la penetración y déjense llevar por el vaivén de las olas.

Auto placentero: Si nunca lo has hecho en el carro, pues es un buen momento para intentarlo, es uno de los lugares más típicos de los rapiditos, ya que nadie quiere exponerse demasiado y hay que ser muy rápido. El asiento trasero del coche es el sitio perfecto, ella se debe recostar en él de forma horizontal, pero elevando sus rodillas hacia el pecho, el hombre debe acotarse sobre ella e iniciar la penetración.

Cualquier lugar: No importa en qué lugar estés, siempre y cuando esté solitario, sólo déjate llevar por el placer. Aún con la ropa puesta, sólo debes bajar un poco los pantalones o levantar la falda para disfrutar de la adrenalina al máximo.

Rápido, lento, no importa cómo, disfruta de tu vida sexual al máximo y de la manera en que mejor te sientas, siempre tomando las precauciones adecuadas, pásala bien y que no los sorprendan. @mundiario

Comentarios