Quickie de 15 segundos, la nueva práctica sexual que está de moda

Pareja. Vix.
Pareja. / Vix.

Se trata de tener un encuentro rápido pero intenso, lleno de besos y muchas caricias.

Quickie de 15 segundos, la nueva práctica sexual que está de moda

El mundo actual avanza muy rápido y es común que las parejas no puedan dedicarle mucho tiempo a su vida sexual, pero existen maneras para no descuidarse y aprovechar cada segundo. La última práctica sexual que está de moda es el quickie de 15 segundos, que promete encuentros rápidos pero muy placenteros.

La tendencia se encuentra en auge entre las parejas que tienen mucho que hacer durante el día, pero que apartan un pequeño espacio para dedicárselo a su vida sexual. Se trata de mantener una sesión de sexo express, pero que antes incluya un intenso calentamiento de besos, caricias, sexo oral o cualquier estimulación que excite a la pareja para que al final, ambos puedan llegar al clímax con una rápida penetración.

El quickie de 15 segundos es una técnica que muchas parejas se están atreviendo a practicar porque además de que promete alcanzar el orgasmo, es una forma de divertirse, pasar un pequeño y sexy rato juntos, y de experimentar algo nuevo. Como se trata de sexo express, las parejas están sujetas a probar diversos trucos para excitar rápidamente al otro en el lugar y con los métodos que sean necesarios.

Las personas tienen que emplear toda su creatividad y por si fuera poco, tiene buenos beneficios para la salud. Durante el encuentro, el orgasmo libera una gran cantidad de endorfinas y el cuerpo pierde muchas más calorías que en una sesión de sexo normal.

El mejor consejo para las parejas que se atrevan a practicar la última tendencia sexual, es que lo hagan espontáneamente sin planearlo mucho, eso aumenta la excitación y las parejas se divierten más ideando los siguientes pasos para excitarse mutuamente.

Comentarios