Buscar

Los pros y contras de tener sexo en la playa

El verano ha llegado y muchas parejas aprovechan para escaparse por un tiempo hasta las paradisíacas playas para disfrutar de buenos momentos de placer.

Los pros y contras de tener sexo en la playa
Pareja en la playa. / Pinterest.
Pareja en la playa. / Pinterest.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO. Twitter: @mundiario

El verano es sol, atardeceres románticos, escapadas, diversión y placer. Que mejor manera de aprovecharlo que escapándose con tu pareja y poder experimentar el sexo en la playa. Muchos dicen que es una de las escapadas más románticas y otros que son las más sexy, pero muchos otros saben que no siempre es tan placentero y bueno.

Según Cosmopolitan, el 39% de los españoles ha tenido sexo en la playa. Pero lo que desconocemos es si de verdad lo disfrutaron o no. Por eso, te presentamos los pros y contra de tener sexo en la playa:

 

Ventajas

> Es posible que lo recuerdes para toda la vida, no importa si es bueno o malo. La sensación, la persona con quien te escaparte, lo que viste, lo que no… es una experiencia que quedará grabada en tu mente para siempre.

> Es muy excitante. En definitiva, se trata de una experiencia arriesgada que despertaría las hormonas de cualquiera. Muchos querrán hacerlo solo para comprobar lo que se siente o por afianzar un momento romántico.

> Es verano. Muchas parejas se dejan llevar, sin saberlo, por la época del año. A veces el calor influye y las parejas se sientes más deseosas y eróticas.

 

Desventajas

> Tendría que ser de noche. Al menos que te encuentres en una playa muy privada y muy difícilmente alguien pueda verlos.

> Hay muchas posibilidades que alguien los pille y avise a las autoridades. Lo que podría terminar siendo un problema con multa o arresto incluido.

> La arena podría meterse en los lugares menos deseados, eso sin mencionar otros pequeños detalles como los bichos, vidrios rotos o la basura.