Cuatro posiciones ideales para disfrutar del sexo anal

Ilustración erótica. / Pixabay
Ilustración erótica. / Pixabay

Esta práctica despierta pasiones entre las parejas. Algunos defienden que puede ser dolorosa, otros, por el contrario, aseguran que es una fuente natural de placer. Existen posiciones que ayudan a disfrutarla más.  

Cuatro posiciones ideales para disfrutar del sexo anal

El sexo anal continúa siendo un estigma de las relaciones sexuales. Algunos lo evitan sosteniendo que es doloroso, mientras otros lo han adoptado como su práctica predilecta para disfrutar un encuentro excitante y placentero. Como todo en el sexo, el éxito del sexo anal depende de la técnica que se emplee para el disfrute de la pareja, por eso te presentamos cuatro posturas ideales para estallar de placer con esta práctica:

1. Cuatro Puntos

Posición Cuatro Puntos. / vcc.cl

Posición Cuatro Puntos. / vcc.cl

Es la posición básica para el sexo anal. Tiene la particularidad de que por tradición excita mucho a los hombres, esto en gran medida porque desde ella cuentan con una visión privilegiada, que no deja nada a la imaginación, y sobre todo, deja las manos en libertad para acariciar los senos o estimular el clítoris.

2. Cuchara

Posición Cuchara. / vcc.cl

Posición Cuchara. / vcc.cl

En ella la mujer debe estar recostada de lado mientras le da la espalda a la pareja. Con esta postura la penetración tiende a ser suave, controlada y paulatina, lo que hace la faena más sencilla y placentera para las féminas. Con esta posición la mujer puede levantar su pie y colocarlo en el muslo del hombre, para tener aún más placer.

3. Rana

Posición sexual de Rana. / Twitter

Posición sexual de Rana. / Twitter

Posición caracterizada por que la mujer está acostada boca abajo y con las piernas abiertas, para que el hombre pueda estimular el ano.

4. Cabalgata

Posición Cabalgata. / vcc.cl

Posición Cabalgata. / vcc.cl

Es una posición común, en la que la mujer permanece sentada encima del hombre mientras este la penetra lentamente. Puede ser de frente o de espaldas, según el gusto y la comodidad de ambos. Esta postura resulta predilecta para las mujeres, pues con ella están más cómodas y además, tienen el poder de controlar los movimientos de la penetración.

Un dato importante es que para que el sexo anal sea placentero y no doloroso es recomendable utilizar lubricantes y sobre todo, ser creativo y comunicativo con la pareja.

Comentarios