¿En qué parte del mundo hay más orgasmos?

Pareja. RR SS.
Pareja. / RR SS.

Una encuesta revela cuál es el país en donde hay más orgasmos, con qué frecuencia y en dónde son más ruidosos.

¿En qué parte del mundo hay más orgasmos?

Lelo.com realizó una encuesta para conmemorar el pasado Día del Orgasmo durante el mes de julio. En ella, le preguntaron a 2200 personas, de 21 países distintos los detalles de sus orgasmos, es decir, la frecuencia, intensidad e incluso el ruido. Los resultados nos presentan cuales son los países en donde los orgasmos son más frecuentes e intensos.

Muchos dicen que son los países calientes (España, Colombia, Brasil…) en donde las personas suelen tener más sexo, pero la encuesta sugiere que esto es mentira. Según los datos recolectados por los encuestadores, es Noruega –un país frío- en donde las personas tienen más orgasmos. El 35% de los encuestados noruegos aseguraron que solían tener al menos, un orgasmo al día, el porcentaje es el más elevado entre los 21 países encuestados.

Pero la otra cara de la moneda también se ubica en Europa, porque es Alemania el país en donde se tiene una menor frecuencia de orgasmos. De los 21 países encuestados, en Alemania, el 2,54% de las personas aseguraron que jamás habían llegado al clímax.

> ¿Y la intensidad?

Para alegrar a unos cuantos, la encuesta expresa que los países en donde se vive un orgasmo más intenso son: Chile, Italia y España. Por otra parte, es Australia el país en donde se siente una menor satisfacción luego de experimentar un orgasmo.

> Datos interesantes

En la categoría de países hispanohablantes son España, Argentina y Chile los que viven una buena cantidad de orgasmos, ya que las sociedades aseguran que al menos una vez al día tienen un orgasmo. México es en donde se viven los orgasmos más intensos pero no los vive de una forma muy seguida. Finalmente, los colombianos no tienen tantos orgasmos, pero cuando los tienen, son uno de los países más ruidosos, casi tanto como Brasil.

Comentarios