La nueva técnica que mejora los orgasmos femeninos

Mujer teniendo un orgasmo. / Tumblr.
Mujer teniendo un orgasmo. / Tumblr.

Tan solo el 35% de las mujeres alcanza el orgasmo gracias a la penetración, por eso es necesario practicar ciertos ejercicios que ayudan a que el suelo pélvico esté en forma.

La nueva técnica que mejora los orgasmos femeninos

Recientes estudios han comprobado que el 91% de las mujeres homosexuales alcanzan el orgasmo; luego se encuentran el 80% de las mujeres heterosexuales que llegan al clímax gracias a la estimulación genital y finalmente, solo el 35% de las mujeres llegan al orgasmo gracias a la penetración. Existe una nueva técnica que muchos sexólogos recomiendan practicar para poder llegar hasta el clímax y que tiene su origen en una antigua tradición taoísta.

Para tener una buena calidad de vida en todos los ámbitos, incluyendo el sexo, es necesario hacer ejercicio. La técnica taoísta se encarga de ejercitar los músculos de nuestro suelo pélvico con la ayuda de un peso. El ejercicio como tal, consiste en introducir en nuestro canal vaginal una piedra que generalmente es de jade, por su resistencia, y que debe estar atada a una cuerda de nailon que a su vez, tiene que estar sujeta a una bolsa con una carga pesada, como piedras. Luego es necesario empezar a ejercer fuerza, es decir, apretar y contraer el canal vaginal para que aguante el peso, al mismo tiempo abrimos ligeramente las piernas y nos balanceamos de adelante hacia atrás para poder crear un efecto péndulo.

El objetivo final del ejercicio, es que las mujeres aprendan a controlar y contraer los músculos vaginales; al aprender a controlarlos, estarían asegurando mayores orgasmos porque las contracciones son mucho más intensas. Así mismo, el libido mejora gracias a que la zona aumenta la vascularización y eso ayuda a que la mujer sienta más deseo.

Otra propiedad interesante que tiene el ejercicio, es que ayuda durante el parto. Al tener el suelo pélvico ejercitado, las mujeres están mejor preparadas para poder concebir gracias a la flexibilidad de la zona y también previene la incontinencia urinaria.

Las mujeres que decidan practicar la técnica tienen que ser cuidadosas con la piedra que utilicen. Es necesario mantenerla limpia porque podría traer graves infecciones en la zona y es recomendable practicar el ejercicio solo algunas veces a la semana y durante 10 o 20 minutos, porque aplicar tanta fuerza en la zona durante mucho tiempo, puede ser perjudicial.

Comentarios