Las mujeres prefieren el sexo rudo

Tacones y esposas. Pixabay.
Tacones y esposas. / Pixabay.

Un sitio de citas encuestó a más de sus 400.000 miembros del género femenino y encontraron que más de la mitad prefiere el sexo rudo.

Las mujeres prefieren el sexo rudo

El sitio para citas, OkCupid, se encargó de realizar una encuesta masiva entre sus miembros femeninos. En total, fueron encuestadas unas 400.000 mujeres, de las cuales, un 62% aseguró que le gusta el sexo rudo.

La pregunta era sencilla: ¿Qué actitudes perversas le parecen estimulantes? Las opciones iban desde ser mordidas, ser atadas u oír palabras sucias. La mayoría prefería ser mordidas o atadas. Según el estudio, las mujeres prefieren este tipo de actividades porque aumentan la emoción sexual.

Cuando las mujeres son mordidas o nalgueadas, su presión sanguínea y el ritmo cardíaco van en aumento como respuesta al dolor que sufren. Durante el sexo, algunas mujeres (y hombres) lo interpretan como el incremento de la sexualidad y una mayor pasión.

De igual forma, también interviene la actividad neuronal, ya que algunas áreas del cerebro están programadas para responder al dolor y pueden provocar una gran excitación en la persona. Hasta el 62% admitió sentirse excitadas cuando les jalan el cabello, mientras que el 60% aseguró que se sentían complacidas cuando sus parejas tomaban el control de la situación. Un último dato interesante que tomó el estudio, es que al 23% de las encuestadas les gusta practicar el sexo erótico. Una cifra que aumenta, en comparación con otra encuesta que realizaron en 2013; dejando entrever que las mujeres se ha vuelto menos sumisas y están más dispuestas a divertirse en lo que respecta al buen sexo.

Comentarios