Cuatro mitos que podrían arruinar tu vida sexual

Pareja. RR SS.
Pareja. / RR SS.

Presentamos algunas falsedades para que evites caer en ellas y restarle la diversión al sexo.

Cuatro mitos que podrían arruinar tu vida sexual

Las personas escuchan algunas cosas y en seguida las creen, pensando que cualquiera de ellas pueden ser ciertas, cuando realmente son mentiras o verdades a medias. En el sexo ocurre lo mismo, se han ido creando falsos mitos o tabús, algo que suele confundir a muchas personas. Presentamos cuatro mitos que podrían arruinar tu vida sexual, para evitar caer en ellos:

> Dolor o placer: un mito extendido es que durante el sexo puedes experimentar mucho dolor o placer. Lo cierto es que experimentas ambas porque van de la mano. Pero ese dolor no es malo, es uno placentero que puede llevarte al orgasmo.

> La duración: muchos piensan que deben durar más o que no duraron lo suficiente. Pero la cuestión del sexo es que la pareja de acoplarse y tener un ritmo más o menos parecido. Los sexólogos estiman que un coito puede durar entre 7 y 15 minutos, pero eso no es definitivo y cada pareja tiene su tiempo.

> Los orgasmos: hay de todo tipo, desde los más intensos hasta los más tranquilos. Realmente no interesa la intensidad, porque debes saber que ninguno será igual y que lo ideal es disfrutar pasándola bien.

> Los gritos: quizás sea por culpa del porno que las mujeres piensen que deben gritar para dar a entender que están disfrutando, pero no hay nada más lejos de la realidad. Sin gritas o no, es cuestión tuya y de lo que pase en el momento.

Comentarios