Cinco mentiras sobre la sexualidad masculina

Hombre sexy. / TKM.
Hombre sexy. / TKM.

La ciencia se ha encargado de acabar con algunos mitos, pero muchos tabúes siguen estando vigentes, por eso presentamos algunas mentiras que tal vez has escuchado sobre la vida sexual de los hombres.

Cinco mentiras sobre la sexualidad masculina

La sexualidad de los hombres y mujeres siempre han sido un tema curioso para los científicos que no dudan en investigar y comprobar qué es lo cierto y qué no, en torno a los tabúes que rodean al sexo. En el caso de los hombres, hay unos cuantos que generan mucha curiosidad y que a pesar de que se ha comprobado su falsedad, siguen estando vigentes y muchos hombres siguen siendo víctimas de los estigmas. Presentamos cinco mentiras sobre la sexualidad masculina:

1. El codón le quita la sensibilidad al pene: esto es una gran mentira que los hombres utilizan para evitar usar el condón. Lo cierto es que el preservativo no les resta ninguna sensación e incluso, existen algunos que tienen materiales especiales que hacen que la experiencia sea más intensa.

2. Los hombres siempre tienen ganas: el sexo siempre ha sido ligado a una conducta osca y dura por parte de los hombres. Con el paso del tiempo, las personas están teniendo un concepto más real sobre los hombres que también sienten y están más apegados a las emociones durante el sexo, dejando cabida una realidad en la que no siempre querrá mantener relaciones sexuales por cualquier motivo.

3. La masturbación no es normal cuando se tiene pareja: falso. La masturbación es algo normal en el ser humano. Es una forma de conocer a su propio cuerpo y poder experimentar cosas que luego querrá probar con su pareja. El hecho de que un hombre se masturbe, no quiere decir que no esté satisfecho con su vida sexual. Es algo común que muchos sexólogos recomiendan.

4. Los hombres no tienen un punto G: aunque muchos no lo sepan, la realidad es que ellos cuentan con el punto P. Es una zona érogena para los hombres que puede ser estimulada por medio de los dedos o de juguetes sexuales. Muy pocos se atreven, pero incluso existen estimuladores prostáticos para que ellos experimenten sensaciones alucinantes.

5. Hombre alto con manos grandes es lo mismo que pene grande: esta es una de las creencias más icónicas y divertidas, pero no existe ninguna evidencia científica que pruebe que el tamaño del pene se relaciona con otra parte del cuerpo como las manos, los pies, la nariz o cualquier cosa que invente la humanidad. Lo mismo pasa con la altura que nada tiene que ver con el tamaño del pene.

Comentarios