Los cuatro mejores elementos para aumentar el deseo sexual femenino

Mujer sexy. RR SS.
Mujer sexy. / RR SS.

Varios estudios científicos han demostrado la veracidad que tienen algunos elementos para potenciar el deseo de las mujeres.

Los cuatro mejores elementos para aumentar el deseo sexual femenino

Las mujeres y su deseo sexual son dos incógnitas que cuando se juntan pueden ser verdaderamente complicadas. Por eso, existen muchos estudios científicos que han intentado desvelar algunos misterios. En el caso de la segunda, te presentamos cuatro elementos –comprobados por la ciencia- que aumentan el deseo sexual femenino:

1. Hacer yoga: es conocido que hacer yoga mejora el rendimiento sexual porque dota de flexibilidad al cuerpo. Pero lo que muchos desconocen, es que el yoga aumenta el deseo sexual femenino gracias a las posturas que realiza. Así lo revela un estudio realizado por científicos de la Universidad de Harvard quienes comprobaron que las mujeres que realizaron esta actividad durante 12 semanas seguidas, mejoraron la cantidad de lubricación y aumentaron sus orgasmos.

2. El chocolate negro: Journal of Sexual Medicine comprobó que las mujeres que consumían un cuadrito de chocolate negro al día mejoraban su deseo sexual e incluso, solían tener relaciones sexuales mucho más placenteras.

3. El vino: un estudio realizado por la Universidad de Florencia en Italia, reunió a 800 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 50 años, todas ellas debían tomar algunas copas de vino en su día a día para comprobar los efectos del líquido en su organismo. Los resultados finales concluyeron que el vino si estimula el deseo sexual femenino gracias a los antioxidantes que contiene y que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo del organismo incluyendo a los genitales.

4. La inteligencia emocional: aquellas mujeres que entienden sus emociones experimentan mucho más deseo y pueden tener el doble de orgasmos que aquellas que no entienden sus emociones. Así lo comprobó el King’s College de Londres luego de una investigación.

Comentarios