La mejor edad para que las mujeres disfruten de los orgasmos

Pareja sexy. TKM.
Pareja sexy. / Tkm.

Existe una edad concreta en que las féminas pueden disfrutar de una mejor manera su sexualidad y los placeres del sexo.

La mejor edad para que las mujeres disfruten de los orgasmos

La tecnología, el sexo y la ciencia se unieron para descubrir cuál es la mejor edad en que las mujeres pueden disfrutar del sexo. El género femenino sufre de más tabúes cuando se trata de hablar de su sexualidad, pero en este siglo cada día hay más mujeres que se sienten menos tímidas a la hora de expresar qué es lo que sienten y qué es lo que les gusta durante el sexo.

Nature Cycles se encargó de encuestar a más de 2.000 mujeres sobre su sexualidad, la atracción que sienten con sus parejas, la frecuencia de sus orgasmos y su satisfacción durante el sexo. El estudio fue dividido en tres grupos: estaban el de las mujeres menores de 23 años, las de 23 a 36 años y las mayores de los 36.

Los interesantes resultados demostraron que las mujeres de 36 años o mayores eran las que tenían una mayor plenitud sexual y por lo tanto, disfrutaban de más orgasmos. Además, las mujeres explicaron que a esa edad se sienten más sexys, atractivas, picaras, seguras de sí mismas y de lo que quieren en la cama.

Por otro lado, aseguraron que durante esa edad, sus encuentros sexuales se modificaron. Como ya no eran tan tímidas o sumisas, empezaron a disfrutar de más encuentros sexuales y aprovecharon al máximo la calidad de los orgasmos.

La gerente de la empresa que creó la app, Amanda Bobbier, aseguró que: "con el paso de los años, conoces mejor tu cuerpo por lo que la vida sexual es más placentera y se tiene más confianza en tu persona".

Ahora bien, si existe una ganadora, también existe una perdedora. Según las conclusiones finales, la peor edad para tener un orgasmo es a los 23 años. Al contrario de las maduras, a esta edad las jóvenes son muy tímidas con respecto al sexo y a probarlo plenamente con sus parejas, por lo que les cuesta disfrutar y dejarse llevar por el placer.

Comentarios