Cinco detalles de los hombres que las mujeres aman

Pareja de novios. Pinterest.
Pareja de novios. / Pinterest.

Todos tenemos fetiches y entre tantos, ambos géneros enloquecen por ciertas cosas especiales como el olor de sus perfumes o la inteligencia que muestren.

Cinco detalles de los hombres que las mujeres aman

Ambos géneros tienen cualidades que pueden terminar enamorando al otro, sin que siquiera lo noten porque son cosas tan comunes que es difícil creer que alguien se enamore por el olor de un perfume, por su forma de pensar o de manejar. Pero lo cierto, es que estos pequeños detalles son los que terminan volviendo locas a las mujeres y en muchos casos, a los hombres también. Pero esta vez, hablaremos sobre los cinco detalles de los hombres que aman las mujeres:

> La inteligencia: no es una broma cuando decimos que cuando un chico sabe sobre cultura, política o economía, es sencillamente sexy. Aquellos que saben hablar más allá de algún deporte, tienen el cielo ganado.

> Que cocine: se acabó ese dicho que aseguraba que los hombres que sabían bailar, dominaban la cama. En estos tiempos, son los hombres que saben cocinar, los que dominarán la cama.

> Maestros del volante: cuando él está al mando de volante, la vista puede llegar a ser muy varonil. Lo vemos concentrado, atento y muy atractivo, gestos muy significativos.

> Acento: los hombres con acento suelen ser muy sexys. Cuando hablan nos dejan entrever que saben varios idiomas y es todo un afrodisíaco extranjero que cualquier querría conocer.

> Bíceps naturales: el chico todo músculos quedó en el pasado, lo que les gustan a las chicas, son los músculos naturales, bien torneados y que luzcan saludables. Un buen cuerpo siempre llama la atención, pero lo que realmente gusta, es él es aspecto poco forzado.

Comentarios