Cuatro deportes que potencian los orgasmos

Beyoncé, cantante. Instagram.
Beyoncé, cantante. / Instagram.

Si quieres tener una sesión de sexo más intensa y sexy, entonces debes ponerte en forma con los ejercicios que presentaremos.

Cuatro deportes que potencian los orgasmos

Para tener una buena sesión de sexo, es necesario tener una buena rutina de ejercicios. No es una broma, los deportes ayudan a que tu cuerpo no solo luzca bien, sino que lo dota de flexibilidad, aumenta el tono muscular o ayuda a mejorar la postura. Todos estos, son factores que influyen en el acto y que mejoran la satisfacción y la llegada hasta al ansiado orgasmo. Así que si deseas seguir potenciando los orgasmos, nosotros presentamos cuatro deportes ideales:

> Yoga: con el yoga podrás dotar a tu cuerpo de elasticidad y musculatura. Estos factores potencian la satisfacción, el deseo, la lubricación, el orgasmo y las erecciones.

> SportSwingStyle: se trata de realizar varios ejercicios en suspensión, es decir, en columpios o telas colgantes. Esta práctica ejercita casi todos tus músculos, especialmente los músculos pubococígeos. Además, ayuda con nuestra sexualidad y hace que en la cama, puedas controlar las posturas nuevas como quieras.

> Pilates: el ejercicio número uno para mantener en su punto al suelo pélvico. Además ayuda a nuestra tonalidad muscular y nos hace flexibles.

> Gimnasia hipopresiva: consiste en realizar una serie de ejercicios sin dejar que el aire pase. Esto ayuda a que nuestros órganos puedan respirar mejor, eliminando la presión addominal y en la zona pélvica.

Comentarios