Cinco cosas que los hombres odian en la cama

Pareja. thedoctorweighsin.com.
Pareja. / thedoctorweighsin.com.

A las mujeres les molestan ciertos hábitos de los chicos como el olor cerveza o cigarros; pero chicas, tomen en cuenta que a ellos también les molestan estas cosas.

Cinco cosas que los hombres odian en la cama

Las relaciones son muy complicadas gracias a la simple fórmula que conforman dos personas que tienen gustos diferentes y formas de pensar únicas. Así que cuando agregamos a la ecuación el sexo, entonces nos encontramos con un deseo que ambos quieren satisfacer, pero con cierta resistencia por culpa de los malos hábitos que algunos tengan. Cuando realizas algunas de estas cinco cosas que presentaremos, realmente matas la pasión de tu chico, así que evítalas para poder alcanzar el ansiado orgasmo:

1. Cigarros y cerveza: puede que el alcohol ayude a que pierdas la timidez, pero abusar de él nos es recomendable por que no podrás coordinar, te sentirás pesada, no vivirás el momento, tu abdomen estará hinchado y probablemente, el acto sexual, no llegue muy lejos. En cuanto al tema de los cigarros, sencillamente a nadie le gustaría besar a una chimenea andante, no es nada atractivo.

2. La ropa: en este punto nos referimos a dos cosas. La primera tiene que ver con la ropa que es imposible de quitar o demasiada ropa, no uses prendas muy complicadas o incómodas si sabes o planeas tener un encuentro sexual con tu chico. Por otro lado, la lencería no dura mucho tiempo, pero eso no quiere decir que no debes invertir en ella y usar la ropa interior de tu abuela.

3. La depilación: sabemos los puntos del feminismo y la libertad de la mujer para decidir qué hacer con su cuerpo. Pero nunca está de más depilarse la zona íntima, porque es cuestión de higiene y durante la relación, puede que la fricción termine irritándote.

4. Fingir: si realmente no quieres quitarle la pasión y el orgullo a tu chico, no finjas sentir placer porque eso no ayuda en lo más mínimo. Deja atrás los gemidos o gritos falsos y concéntrate en disfrutar.

5. Luz apagada: aún existen mujeres muy inseguras de su cuerpo que no quieren tener sexo con la luz encendida. Olvídate de esto, porque somos seres visuales y nos gusta ver para estimularnos, especialmente el sexo masculino. Intenta darle la vuelta a todo el asunto y planea un encuentro a media luz para que todo sea más sexy.

Comentarios