Tres consejos infalibles que aumentarán tu sex appeal

Megan Fox, actriz. Pinterest.
Megan Fox, actriz. / Pinterest.

No es cuestión de cómo te veas, es cuestión de cómo te sientas y para que logres sentirte más sexi, te presentamos los mejores tips.

Tres consejos infalibles que aumentarán tu sex appeal

Hay personas que parecen haber nacido sexis y fabulosas. Pero hay otras, cuya timidez repasa cualquier otro sentido y por eso, es más complicado sentirse cómodo con su propia piel. Pero tranquila, hay formas muy sencillas de aumentar tu atractivo, en donde no tiene que ver el cómo luzcas, sino el cómo te sientas. Sigue estos consejos y te sentirás como una diosa:

> Tus ojos: son la ventana del alma. Esto es muy cierto y son parte muy importante de tu atractivo. Así que procura utilizarlos sin falta para sentirte sexy. Cuando fijas la mirada en un chico, este se sentirá atraído al instante. Procura maquillarlos según la forma y el color que tengan.

> Lo que vistes: algunas personas necesitan verse bien para sentirse bien. Si eres de este tipo, entonces intenta comprar prendas que resalten tus atractivos naturales con colores fuertes que puedes ir mezclando y divirtiéndote. Además, durante un encuentro sexual, lleva lencería con que te sientas cómoda sin que dejes de impresionar.

> Lo que haces: camina, siéntate y habla con confianza. Esto mismo debes aplicarlo en la cama asegurándote de mostrar tus movimientos más sexis. Dile lo que quieres, propón nuevas posiciones y no detengas ningún gemido o grito, porque eso les encanta y te harán sentir más sexi. @mundiario

Comentarios