Cuatro claves para tener sexo más divertido

Mujer halando por la corbata a un hombre. femina.in
Mujer tirando de la corbata de un hombre. / femina.in

Salir de la rutina es indispensable para vivir una sexualidad plena. Pon en práctica estos sencillos consejos para imprimirle mayor emoción a los encuentros.

Cuatro claves para tener sexo más divertido

La monotonía es uno de los grandes enemigos del sexo. Vivir con una pauta poco interesante para las relaciones íntimas, donde los encuentros con el amante se convierten en prácticamente una tarea más, poco emocionante o creativa, puede matar cualquier relación, más allá del simple ámbito sexual. Salir de la rutina es indispensable para vivir una sexualidad plena y una relación feliz. Pon en práctica estos sencillos consejos para imprimirle mayor emoción a los encuentros:

> Juegos de rol. Se trata de aquellos en los que cada uno juega a darle vida a un personaje específico. Puede funcionar de distintas formas, aunque lo ideal es preguntarle a la pareja si tiene alguna fantasía con cierto actor de película o bien, con alguna profesión, con el fin de sacarle provecho a nuestro favor. La recomendación es meterse en el papel, creérselo y dejarse llevar por el morbo y la excitación.

> Juguetes sexuales. Estos artilugios pueden no ser los favoritos de las parejas pero lo realmente cierto es que funcionan para imprimirle un poco de novedad a cada encuentro. Habla con tu amante y lleguen a un consenso del juguete que más les conviene usar para el placer mutuo. Para los menos arriesgados una buena opción es incluir artículos menos osados, como las plumas o las corbatas, para jugar un poco con el interés de la pareja.  

> Sexo al aire libre. Una forma de elevar todos los niveles de satisfacción en la pareja es con una aventura, y para ello, el sexo al aire libre es la mejor opción. Prepara una noche inolvidable y déjate llevar por el placer y la adrenalina.

> Ver porno juntos. Expertos señalan que puede tener efectos beneficiosos en las relaciones, ya que además de elevar los niveles de excitación antes del acto, ayuda a tener una mejor conexión entre amantes. Un buena opción es jugar a copiar, de ser posible, lo que se ve en el film erótico.

Comentarios