Cambia tu cama por estos cuatro lugares para tener un encuentro sexy

Pareja sexy en la playa. RR SS.
Pareja sexy en la playa. / RR SS.

Déjate de tradiciones y elige lugares más interesantes para expandir tus destrezas sexuales.

Cambia tu cama por estos cuatro lugares para tener un encuentro sexy

Las relaciones necesitan un ingrediente extra de vez en cuando para seguir activas y apasionadas. Siempre es bueno probar cosas nuevas como el squirt, los juguetes sexuales o en lugares nuevos más allá de la cama. En este artículo presentamos algunos lugares para mantener vivo el fuego sexual con tu pareja y dejar que la cama descanse un poco:

1. El cuarto del lavado: no es una broma, es en serio y el mejor momento para hacerlo, es mientras la máquina esté encendida. Los movimientos de ella y la altura dotan de excitación a todo tu cuerpo y las sensaciones serán mucho más intensas.

2. El probador de la tienda: la excitación aumenta hasta el cielo cuando estas en lugares públicos. Así que cuando te acompañe y aguante todo un día de compras, puedes recompensarlo con un divertido encuentro en un probador.

3. El jardín: si eres tímida pero estas dispuesta a intentarlo, antes de lanzarte a un lugar público, puedes probar en tu jardín porque es un lugar privado, sexy y al aire libre. Las probabilidades de tener un sexo supercaliente aumentan si tienes alberca, porque siempre pueden pasarse hasta allá.

4. La playa: cuando ya la timidez sea superada, entonces no tendrás ningún problema con probar en la playa, pero evita la arena que puede ser muy molesta, decídete por un sexy paseo en bote en donde los movimientos del agua harán maravillas con los que estés realizando con tu pareja.

Comentarios