Así son los españoles en el sexo

Pareja sexy. Tumblr.
Pareja sexy. / Tumblr.

Control ha presentado una investigación llamada Los jóvenes españoles y el sexo para revelarnos unas cuantas curiosidades que no tienes que dejar de conocer.

Así son los españoles en el sexo

Para concientizar a los jóvenes españoles para que usen el preservativo, Control decidió llevar a cabo una investigación y encuesta cuyo trabajo final se titula Los jóvenes españoles y el sexo. Las conclusiones del trabajo nos han despejado unas cuantas dudas y revelado otras cuestiones muy interesantes.

Entre tantas, nos encontramos con que hacer un trío es la fantasía más deseada por el 36,6% de los jóvenes españoles (hombres), pero solo el 8,8% lo ha practicado alguna vez. Mientras que un 30,1% de las féminas prefiere la masturbación con juguetes sexuales, mientras que el 22,9% desea interpretar un juego erótico de rol.

Otros datos interesantes sugieren que a los españoles les gusta probar cosas nuevas que los excite. El 78,8% de los encuestados señalan que siempre están en busca de posturas nuevas para probar en la cama y el 47% revela que les gusta practicar el sexo en sitios públicos.

Además, sabemos con qué frecuencia practican el sexo los españoles porque el 64,8% de los encuestados aseguró que solían mantener relaciones sexuales al menos, una vez a la semana. Asimismo, la calidad de las relaciones ha mejorado con respecto al año anterior que fue de 82%, porque ahora el 83,5% asegura que se siente satisfecho luego del acto sexual.

Por otra parte, el 59% afirma que no tiene problemas con llegar hasta el orgasmo. Pero ¿y cuándo no lo logran? El 53,3% de las mujeres expresaron que fingían llegar, contra un 16% en el caso masculino.

Es interesante apreciar que las preliminares ahora son cosas de chicos, porque el 87% los hombres aseguraron que las preliminares son muy importantes contra un 85,7% de las chicas que no podían dejar de pasar las preliminares. En cuanto a las posiciones que más practican los españoles nos encontramos que es el misionero con el 71,8%, seguida del perrito con el 49,5% y por último la cuchara con un 17,5%.

El barómetro llegó tan lejos que pudo clasificar cuáles son las Comunidades Autónomas con un mayor bienestar sexual, siendo los andaluces los que se llevan el primer puesto con el 18,1%, seguidos por los madrileños con el 10,4% y los canarios con el 9,8%.

Comentarios