5 tipos de sexo que tendrás con tu pareja

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

Cuando llevas un tiempo en pareja es normal adoptar ciertos hábitos que no son del todo malos, sino que pueden ser muy sexis o divertidos.

5 tipos de sexo que tendrás con tu pareja

Estar en pareja no es sinónimo de rutina o aburrimiento, al contrario, es una gran posibilidad de tener sexo divertido en los lugares que quieran y cuando les plazca. A veces, terminan adoptando algunos hábitos que pueden resultar muy sexis y nosotros te presentamos los más comunes:

1. En donde provoque: cuando se está en pareja es normal que nazcan los detalles como los roces, las miradas, la química… es muy sexi y eso los llevará a tener sexo en donde sea, sin importar en donde y con quién estén.

2. Los domingos son para estar en la cama: apenas se levantan para ir al baño y comer lo primero que encuentren, porque se la pasarán rendidos en los brazos del otro teniendo un sexo perezoso o como lo bautizaron Anastasia y Christian en 50 sombras de Grey, el vainilla.

3. A lo seguro: se trata de no inventar mucho. Ya saben las posiciones que cada quien le gusta, toman lo que quieren del otro y quedan satisfechos.

4. El inesperado: están en el sofá viendo películas todo va normal y de repente, empieza algún roce, se toman las manos, empiezan las caricias y en un instante están enrollados y locos por quitarse la ropa.

5. El después de (o durante) la ducha: se levantan y van directo a la ducha, allí comienza la acción y luego pasan a la cama para llegar hasta el cielo de los orgasmos. Esto aplica en la noche, cuando ya están acabando el día, es perfecto para quedarse dormidos y pasar una noche perfecta. @mundiario

Comentarios