Buscar

5 razones de por qué ellos prefieren el sexo con mujeres mayores

Los hombres se sienten muy atraídos por mujeres mayores de 40 por su encanto, seguridad y sexualidad.

5 razones de por qué ellos prefieren el sexo con mujeres mayores
Kim Cattrall, actriz, interpretando a Samantha Jones de Sex and the City. / HBO.com
Kim Cattrall, actriz, interpretando a Samantha Jones de Sex and the City. / HBO.com

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Twitter: @mundiario

En estos días es común observar a mujeres mayores (40 o más) de la mano de hombres jóvenes. El conjunto es interesante y no deja de llamar la atención para muchos, algunos los criticarán, otros se sentirán tentados por probar una relación así y habrá muchos más curiosos por saber las razones de tan interesante unión.

Muchos hombres describen la experiencia como la mejor que han tenido en su vida. Las razones pueden ser por la experiencia, la seguridad y el buen sexo de las mujeres mayores. MUNDIARIO, te presenta cinco razones que explican la preferencia de ellos, por las mujeres mayores:

 

1. Tienen más práctica

Un estudio realizado por YourTango demuestra que a los hombres les gustan las “técnicas” que han aprendido las mujeres mayores a lo largo de sus experiencias sexuales. Luego de largas relaciones en pareja, las cougar, se convierten en expertas en muchas artes de las relaciones.

 

2. Saben lo que quieren y saben lo que ellos quieren

Luego de mucho tiempo de cohibirse, las mujeres mayores dejan la timidez al lado y prefieren ser más egoístas. Después de muchas relaciones, las mujeres han experimentado técnicas, fetiches y posiciones. Cuando deciden disfrutar, prefieren hacer los que les gusta y satisfaga.

Así mismo, están más dispuestas a experimentar nuevas cosas y no se niegan a las ideas que tenga su pareja. Son más propensas a investigar, indagar y preguntar sobre todo lo que necesiten saber del sexo y de sus pares masculinos.

 

3. Tienen confianza en sí mismas y cuidan de su aspecto

Las inseguridades han quedado muy atrás. Son más inteligentes y experimentadas en cosas de la vida, saben cuáles son sus capacidades y lo que quieren lograr. Aman su cuerpo y su mente, lo que las dota de mayor espontaneidad y seguridad. Además, cuidan cada detalle de lo que llevan puesto y no suelen presentarse desaliñadas.

 

4. No buscan planes a futuro

Las mujeres mayores prefieren disfrutar que complicarse con alguna relación. Así que no están dispuestas a mantener a nadie a su lado, y mucho menos que alguien quiera imponerles nada. Estas mujeres no quieren escuchar nada de matrimonios, mudanzas, ni hijos.

 

5. Saben que el sexo es importante en una relación

Las mujeres mayores reconocen la importancia del sexo en la relación, en su salud y estado de ánimo, por lo que no usan la cama como una manera de obtener algo o satisfacer las demandas de su pareja. La usan para su propio disfrute y liberarse de cualquier estrés.