Hacer realidad alguna fantasía es algo que nunca falla

Una pareja en el campo.
Una pareja en el campo. / lavidalucida.com

Las mujeres desean que sus novios realicen infinidad de cosas por ellas, y quizás se deba a que son exigentes por naturaleza. Sin embargo, ¿se habrán preguntado lo que sus parejas también quieren?

Hacer realidad alguna fantasía es algo que nunca falla

Los hombres desean a veces que los complazcan en algunas cosas, cinco de ellas como las que siguen a continuación:

> Tiempo: Probablemente no serán semanas enteras; pero una de las cosas que tu novio espera son esos ratos en los que pueden hablar o divertirse juntos. Además, cuando pasan largas horas acompañados sus lazos amorosos se entrelazan aun más y la llama de la pasión se mantiene encendida.

> Atención: Todo hombre quiere que se le dé importancia a sus miedos, alegrías, metas, sueños e inquietudes personales. La recomendación a las mujeres es la de tratar de escucharlo sin juzgarle. Cuando él pida un consejo o una opinión, brindársela. Simplemente lo que el novio espera es el punto de vista de la persona que ama.

> Admiración: Los hombres quieren saber que su compañera se siente orgullosa de él, de su forma de ser y de lo que ha logrado. Por eso nunca está de más halagarlo y tratar de recordarle de vez en cuando las muchas razones por las que tiene enamorada a su novia.

> Espacio personal: Respetar la libertad de tu pareja es otra de las cosas que el hombre espera de la mujer. Expertos en terapias de pareja consideran esta práctica fundamental para mantener una relación equilibrada y los lazos fuertes. Como ejemplos están esas jornadas de fin de semana en las que quiere ver con sus amigos un partido de fútbol o salir a tomarse un par de cervezas. Recuerda, es sana diversión, así que ¡no debes impedírselo!

> Sorpresas: Una mujer creativa enamora; y a ellos les encanta que sus compañeras los sorprendan, ya sea con una cena, abrazos y besos inesperados, masajes relajantes o hacerle realidad alguna de sus fantasías sexuales. Porque hacer realidad alguna fantasía es algo que nunca falla.

¿A qué esperas? Actívate y –si estás de acuerdo– pon en práctica estos cinco consejos para avivar tu relación.

Comentarios