4 consejos para hacer una buena felación

Pareja sexy. RR SS.
Pareja sexy. / RR SS.

¿Quieres tener una preliminar espectacular? Sigue leyendo para que puedas causarle mucho placer a tu chico.

4 consejos para hacer una buena felación

El sexo oral se ha convertido en una práctica normal dentro de las relaciones de parejas y es una de las preliminares estrellas antes de llegar hasta la penetración. Así que si quieres tener una noche espectacular, sigue estos consejos:

1. Más allá del pene: para hacerlo disfrutar, no vayas directamente hasta el pene, antes puedes concentrarte en los testículos o las ingles en donde hay muchas terminaciones que lo harán estremecer.

2. Juega: luego de divertirte alrededor, procede a introducir el pene en tu boca poco a poco y sin dejar de jugar con los labios y la lengua.

3. Los sentidos: no olvides que el resto del ambiente importa. Así que procura estar mirándolo directamente mientras le realizas el acto porque eso suele excitarlos aún más.

4. Gustos: te preguntarás si debes introducirlo todo o centrarte en el glande. Acá es cuestión de gustos, pero a la mayoría de los hombres les gusta ambas opciones. Tu éxito dependerá de cuánto juegues con tu lengua dándole toques y procurando ejercer presión cuando sea necesario. @mundiario

Comentarios