4 claves para tener un sexo divertido y fabuloso

Pareja Sexy. RR SS.
Pareja Sexy. / RR SS.

Si quieres tener el mejor sexo de tu vida no pares de leer porque con estos consejos, resucitarás tu insípida vida sexual.

4 claves para tener un sexo divertido y fabuloso

¿Tú vida sexual se ha vuelto aburrida? Dale un giro monumental con estas divertidas recomendaciones que te presentamos. Porque tener sexo no debe ser una obligación, debe ser algo que ambos quieran hacer para tener los mejores momentos en pareja y claro, tener buenos y satisfactorios orgasmos:

1. Prueba con el sufrimiento: y no hablamos de del sadomasoquismo, sino que prívalo de tener sexo durante todo el día sin dejar de provocarlo sutilmente. Haz que su libido suba sin parar hasta que no resista más y te tome en donde menos lo esperes.

2. Sexo tántrico: es una práctica llena de erotismo en donde los dos se darán placer mutuamente de una forma muy lenta y apasionada. Ambos deben ingeniárselas y descubrir cuáles son los puntos más sensibles de sus cuerpos.

3. Ahora sí, el sadomasoquismo: con esta práctica pueden jugar de muchas formas. Pero antes, es importante que ambos determinen quién es el dominante y quién es el sumiso. Luego será un paseo de placer cada posición –con juguete incluido- que utilicen o empleen.

4. Sexo oral: no es ningún secreto que el sexo oral es uno de los más placenteros. Ambos pueden darse placer al mismo tiempo dejar que sea uno el que disfrute primero y luego vendrá el otro. Como siempre, el sexo es cuestión de gustos y qué tanto disfrutarán dependerá de su imaginación. @mundiario

Comentarios