4 claves para brindar el mejor sexo oral a los hombres

Sexo oral. / TweetIz
Sexo oral. / TweetIz

Es común pensar que esta práctica se centra única y exclusivamente en el pene y esto es un grave error.  Conoce algunos datos extras para hacer estallar de placer a los caballeros.

4 claves para brindar el mejor sexo oral a los hombres

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras para los hombres. Ellos disfrutan en gran medida el ser consentidos de esta forma por su pareja, por eso es ideal sacarle provecho a este arte del placer para volver locos a los caballeros. Un error común es creer que el sexo oral se centra única y exclusivamente en el pene, por te presentamos algunas claves a tener en cuenta para hacer estallar de placer a los hombres:

> Juega con la lengua. Como sabrás, en el sexo oral la lengua juega un papel fundamental. Lo ideal es acariciar el pene y las zonas erógenas masculinas ejerciendo un poco de fuerza con este órgano. Además, es importante tomar en cuenta la sensualidad con la que se ejecuten los movimientos, pues el hombre disfruta viendo a la pareja pasándola bien mientras le practica una felación.

> Apuesta al contacto visual. Otro punto a favor es mirar fijamente a la pareja mientras se practica el sexo oral. Este acto aparentemente “simple” no solo demuestra seguridad, sino que además tiene el poder de elevar la conexión entre los amantes. No te intimides mientras juegas con su miembro. Acarícialo y míralo a los ojos para hacerlo enloquecer.

> No descuides otras zonas. Como ya advertíamos, un grave error es centrarse tan solo en el pene. El sexo oral debe incluir otras partes del cuerpo como la ingle, el perineo o los testículos. Incluso es conveniente recorrer el cuerpo entero con caricias y besos e intercalar la felación con un recorrido por el resto de las zonas erógenas.  

> Disfrútalo. El sexo oral no es un compromiso que se tiene con el hombre. Es una práctica que ambos en la pareja deben disfrutar. Lo más importante es que te sientas cómoda, que marques tu ritmo y sigas tu intuición. No dejes que te digan que hacer. Destácate según creas conveniente, relájate y disfruta el momento.

Comentarios