3 sencillos tips para elevar el atractivo sexual

Pareja. / Clarín
Pareja. / Clarín

Despertar el interés en la pareja es crucial para tener una buena dosis de sexo. Te presentamos algunos consejos para elevar el atractivo sexual.

3 sencillos tips para elevar el atractivo sexual

El atractivo sexual es sin duda un determinante previo al sexo. Despertar el interés de la pareja es crucial para tener un buen encuentro íntimo y aunque esto puede ser una característica que viene de nacimiento con el ser humano, existen ciertos tips que ayudan a aumentarlo.

Una pareja.

Una pareja. 

Veamos 3 sencillos consejos para elevar el atractivo sexual:

> La voz. Seguramente has escuchado alguna vez que lo importante no es lo que se dice sino cómo se dice. El sexo no escapa a ello y estudios incluso han revelado que el hecho de que un hombre le guste a una mujer depende en un 7% de lo que este le cuente. La recomendación entonces es invertir en la voz, seleccionar con cuidado las palabras, modular al hablar y segmentar las frases en tres partes: inicial, media y final.

> La coordinación. Tener una buena postura corporal es sinónimo de seguridad y atractivo. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Princeton ha dejado ver que las mujeres se fijan más en un cuerpo equilibrado. Aprender a controlar el cuerpo es crucial, así como proyectar seguridad y naturalidad.

> La actitud. La norma número uno para conquistar sexualmente es destacar con la actitud. Desarrollar un comportamiento erótico no es tan difícil como parece, solo basta con sentirse seguro de sí mismo y tener ganas de explotar el placer del sexo.