Los 3 movimientos ideales para tener un orgasmo

Pareja Sexy. Cosmopolitan.taconeras.net.
Pareja Sexy. / Cosmopolitan.taconeras.net.

Hay vida más allá de la penetración. Conoce los movimientos que los expertos recomiendan para llegar al clímax.

Los 3 movimientos ideales para tener un orgasmo

Unos científicos de EE UU se encargaron de investigar cuáles son los mejores movimientos para poder llegar al clímax y los resultados finales fueron publicados en Archives of Sexual Behavior, en donde revelaron que han encontrado los 3 movimientos perfectos para poder alcanzar el orgasmo más allá de la penetración.

Según los expertos, la estimulación genital, los besos profundos y seductores, y el sexo oral son los mejores movimientos para poder llegar al clímax sin necesidad de que exista la penetración. Los investigadores realizaron su investigación vía web y contaron con más de 52.000 participantes con edades entre los 16 y 65 años, todos estaban en una relación con una sola persona y fue evaluada la orientación sexual de cada individuo.

Los resultados finales resultan ser muy interesantes:

> 95% de los hombres heterosexuales reportaron que casi siempre llegaban al orgasmo durante los encuentros sexuales.

> 65% de las mujeres heterosexuales aseguraron que llegaban al clímax durante el encuentro.

> 85% de los hombres homosexuales expresaron que por lo general llegaban al orgasmo.

> 86% de las mujeres homosexuales confirmaron que llegaban al orgasmo durante el encuentro sexual.

> 88% de los hombres bisexuales llegaban al orgasmo.

> 66% de las mujeres expresaron que llegaban al orgasmo durante los encuentros.

Alrededor de un 30% de los hombres piensan que la penetración es la mejor forma para que una mujer tenga un orgasmo, y son números un tanto trágicos porque no podrían estar más incorrectos”, expresó Elisabeth Lloyd, profesora de la Universidad de Indiana y coautora de la investigación.

Con estos datos, los expertos comprobaron que solo el 35% de las mujeres heterosexuales alcanzaban el orgasmo por medio de la penetración, asimismo el 44% de las mujeres aseguró que jamás había alcanzado un orgasmo. En contra posición, el 80% de las mujeres heterosexuales y el 91% de las lesbianas aseguró que por lo general llegaban al orgasmo gracias a la estimulación genital, el sexo oral o por los besos profundos.

Comentarios