Kristen Stewart es el nuevo rostro de la línea de maquillaje de Chanel

kristen interior
Kristen Stewart. / Instragram

La actriz estadounidense que alcanzó el estrellato gracias a la saga Crepúsculo vuelve pero esta vez en su fase de modelo.

Kristen Stewart es el nuevo rostro de la línea de maquillaje de Chanel

La casa de moda Chanel, anuncio a Kristen Stewart como el nuevo rostro de su línea de cosméticos que lleva por nombre Collection Eyes 2016, la línea de maquillaje que saldrá al mercado este marzo.

Stewart a lo largo de su carrera se ha caracterizado por sus atuendos modernos e interpretaciones que van desde sagas juveniles hasta cine independiente, hecho que ha llamado la atención del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, La actriz ya había sido musa de la marca, fue imagen de la colección  París-Dallas 2013/14 también protagonizó el cortometraje De una vez para siempre, dirigido por Lagerfeld, basado en la vida la creadora de la marca. El cortometraje que se estrenó el pasado diciembre, durante el desfile de moda en Roma.

La primeras imágenes de la línea de maquillaje tomadas por el fotógrafo Mario Testino muestran a Kristen con un maquillaje famoso llamado smokey eyes y una mirada penetrante, las fotos muestran las distintas facetas de la mujer contemporánea desde el punto de vista de Chanel.

Comentarios