ZTE Axon M: el primer móvil plegable del mundo

Primer móvil plegable del mundo. / Android Authority
Primer móvil plegable del mundo. / Android Authority

La firma china podría adelantarse y lanzar al mercado su nueva y poderosa apuesta este mismo año.

ZTE Axon M: el primer móvil plegable del mundo

ZTE pisa fuerte y podría adelantarse a las grandes firmas en la carrera por lanzar el primer teléfono plegable del mundo. El ZTE Axon M es una realidad y estaría disponible para finales de este mismo año, dejando así detrás el lanzamiento del primer móvil plegable de Samsung, anunciado por la compañía surcoreana para el 2018.

Según se ha podido conocer, el nuevo smarphone de la firma china tendría un panel de 6.8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 2.160 y sería una auténtica revolución tecnológica con su pantalla flexible. Los últimos datos filtrados por fuentes conocedoras del proyecto, indican que el novedoso dispositivo sería una gran apuesta a la doble pantalla, con la que los usuarios tendrán la oportunidad de ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, una en cada pantalla, con el fin de aprovechar al máximo la experiencia de uso de la multitarea.

 

Asimismo, rumores apuntan que ZTE se encuentra trabajando sin descanso para poder traer su novedad a los usuarios lo más pronto posible y que el nuevo terminal podría ser presentado en la próxima gala de la compañía, programada para el 17 de octubre, en la ciudad de Nueva York.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

 

Comentarios