Will Smith confiesa su opinión acerca de los gustos peculiares de su hijo

Will Smith y Jaden Smith interior
Will Smith y Jaden Smith. / Facebook

El actor confesó en una entrevista que apoya las decisiones artísticas de su primogénito a pesar de las críticas que estas generen.

Will Smith confiesa su opinión acerca de los gustos peculiares de su hijo

Jaden Smith es el fruto de la relación entre el Actor, Will Smith y Jade Pinkett Smith. El actor y modelo, ha sido criticado por su diferente estilo a la hora de vestir y su concepto de arte. El  joven de 17 años es el nuevo modelo de la campaña femenina de Louis Vuitton.

Tras haber sido criticado, su padre Will Smith ha confesado su opinión acerca de los trabajos artísticos del joven. Este Jueves Will brindo una entrevista para la emisora BBCRadio 1 Xtra, en la que dijo que su hijo está completamente dispuesto a morir y vivir por sus propias decisiones artísticas, aunque el actor dijo estar un poco asustado ante las decisiones de su hijo, este nunca dejara de brindar  apoyo a su primogénito.

 “Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, estimulamos. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas, tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que otra gente no está de acuerdo y tienes que sentirte cómodo haciendo cosas con las que podrías fracasar. Y Jaden es valiente al cien por cien, haría cualquier cosa”, confesó en la entrevista.

Jaden Smith  ha usado diferentes tipos de faldas en la campaña de Louis Vuitton, y en una de las fotos para la campaña de la marca, el joven uso una flor en su cabello y las unas pintadas en color azul. Estas imágenes han causado diferentes tipos de críticas negativas y positivas pero según Smith, a Jaden no le importa lo que otra gente piense al respecto.

sjdjswqedwqedwd                                                       Jaden Smith en la campaña de Louis Vuitton. 

 

Comentarios