Victoria’s Secret revela quien lucirá el sostén de 3 millones de dólares

Jamine Tookes modelo que lucirá el “Fantasy Bra" de Victoria´s Secret. / Victoria´s Secret Instagram
Jamine Tookes modelo que lucirá el “Fantasy Bra" de Victoria’s Secret. / Victoria’s Secret Instagram

El “Fantasy Bra” es el sujetador más caro de la marca de lencería estadounidense y además será la estrella principal del famoso desfile que se realizará en París.

Victoria’s Secret revela quien lucirá el sostén de 3 millones de dólares

Jamine Tookes será la modelo que lucirá el "Fantasy Bra", uno de los diseños más esperados que llevó 700 horas de trabajo, 9,000 piedras preciosas entre ellas esmeraldas y diamantes y que está valorado en 3 millones de dólares.

La marca de lencería más famosa del mundo compartió la noticia en sus redes sociales a través de un video en el que se puede apreciar la alegría de la joven de 24 años.

 

Congratulations, @jastookes!! 👏 We can’t wait to see her in the #VSFantasyBra at the #VSFashionShow, Dec 5 at 10/9c on @cbstv!

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

Luego de darle la noticia la modelo confesó que lo primero que hizo fue llamar a su madre y manifestó sentirse orgullosa de ser la elegida para lucir tan valiosa pieza.

 

La californiana fue quien se colgó las alas de “ángel” en el desfile de 2015 y será la tercera modelo de color en modelar la pieza que este año creó el diseñador Eddie Borgo, joya que el año pasado lució Lily Aldridge .

Comentarios