Buscar

‘Verdad y reto’, el juego atrevido que toda pareja debería comenzar donde quiera y terminar en la cama

Jugar no es solo cosa de niños. Descubre con este pasatiempo erótico como disfrutar de un rato divertido.

‘Verdad y reto’, el juego atrevido que toda pareja debería comenzar donde quiera y terminar en la cama
Pareja bajo las sábanas. / RRSS
Pareja bajo las sábanas. / RRSS

Firma

Adriana La Rocca

Adriana La Rocca

Reportera en el ámbito televisivo en Venezuela. Escribe en MUNDIARIO.

Este juego que te proponemos es ideal para desinhibirse y conocer algo mejor a tu pareja. Una práctica muy divertida para romper el hielo o iniciar una noche placentera.

Reto: Hazme un striptease. Seguro nunca te sentirás capaz de hacerlo pero si te retan es probable que te animarías, Si te lo pide es por algo, si es tu pareja lo menos que quiere es verte apenada/o o hacer el ridículo.

Verdad: ¿El lugar más loco en el que has tenido sexo? Si no eres celosa/o y te da igual esuchar un poco de su pasado íntimo esta pregunta los ayudará a conocerse ya que si tu novio/a se atreve a hacerlo en el jardín al caer la noche, seguro no tendrá problemas en satisfacer cualquiera de tus fantasías.

Reto: Desabrocha mi cierre con una mano. La mayoría de los hombres tienen graves problemas con los sujetadores. Comprueba qué tan talentoso es tu pareja y aprovecha la oportunidad de liberar tus senos en su presencia. Igual y terminan haciendo algo más, o riéndose como locos.

Verdad: ¿Qué es lo que más te excita? Si son tus senos, podrías usar algo escotado. Si son tus caderas, ¿qué tal un bailecito? Igual podrían ser sus labios, y así seducirla con una que otra mueca sexy. Esto conviene mucho saberlo.

Reto: Quítate una prenda de ropa. Puedes decirle exactamente qué prenda, o dejarlo tomar la decisión. Aunque deberías elegir tú, ya que podría ponerse listo y quitarse tan sólo un calcetín.

Verdad: ¿Dónde te gustaría tener sexo? Si han estado pensando en tener sexo en el mismo lugar, ¿qué los detiene a intentarlo? Ahora, ¿y si te sorprende con un lugar que nunca se te había pasado por la mente?

Reto: Tócate. Esta podría ser un arma de doble filo; o podría excitarte, o podría asustarte de por vida. No, no es cierto, pero podría ser una buena oportunidad para conocerse más e iniciar el juego previo. Hazlo y disfruta con precaución!