Las ventajas que ofrece Amazon a sus clientes antes de comprar ropa

Mujer probandose una prenda. Digitalavmagazine.com
Mujer probándose una prenda. / Digitalavmagazine.com.

La famosa empresa dejará que los usuarios se prueben la ropa antes de comprarla, podrán ordenar hasta 15 prendas y cuando compren más de tres, recibirán un descuento del 10%.

Las ventajas que ofrece Amazon a sus clientes antes de comprar ropa

Amazon está implementado nuevas estrategias para que las personas sientan una mayor confianza a la hora de comprar algo a través de sus tiendas virtuales. Desde ahora, la empresa permitirá que sus clientes seleccionen hasta 15 prendas, que serán enviadas hasta sus casas para que ellos se las prueban y decidan o no, dejarlas.

Si les gustan y dejan más de tres prendas, recibirán un descuento del 10%, pero si dejan más de cinco, Amazon les rebajará hasta el 20%. La labor de la empresa es sin duda un gran paso de confianza y estrategia. En el mercado digital, uno de los mayores impedimentos que presenta es la venta de ropa, la razón, es porque la gran mayoría teme comprar alguna prenda que finalmente no le guste o le quede.

Por eso, la empresa ha lanzado el Amazon Prime Wardrobe, que es la nueva opción que permite la selección de hasta unas 15 prendas de niños, mujeres y hombres. La devolución de las prendas es gratis y tienen que ser devueltas en la misma caja en que llegaron.

El plan de Amazon será lanzado en EE UU antes de las navidades y está apenas en desarrollo. Pero la apuesta, puede ser el futuro de las tiendas virtuales ya que la acción, no solo es curiosa para los usuarios, sino que genera confianza en ellos y les ahorra muchas molestias a la hora de salir de comprar. La selección de Amazon puede que sea un poco corta, con solo 15 prendas, pero como está en su periodo de pruebas, es muy probable que dependiendo de los resultados positivos, la empresa decida ampliar la cantidad de envíos.

Amazon es famoso por predecir el futuro en cuanto a las preferencias de los usuarios y por eso es tan exitosa. Con la iniciativa buscan vender más y que las personas se sientan contentas, además de que ofrecen una jugosa rebaja en cualquier prenda sin importar la marca. Los conocimientos de Amazon ven hacia lo que querrán los usuarios de hoy en el futuro, facilitándoles las compras a través de su obsesión por satisfacer a los clientes.

Comentarios