Valeria M. Rivera, coordinadora general de MUNDIARIO

Valeria M. Rivera. / Mundiario
Valeria M. Rivera. / Mundiario

Más de 3 millones de usuarios leyeron este periódico a lo largo de 2016. ejercicio que cerró con incrementos superiores al 30% en visitas y lectores, según datos certificados por Google Analytics.

Valeria M. Rivera, coordinadora general de MUNDIARIO

Desde este martes 1 de agosto, Valeria M. Rivera es la coordinadora general de MUNDIARIO, periódico global de análisis y opinión donde escriben medio millar de autores de unos 25 países.

Valeria M. Rivera Rosas, periodista venezolana graduada en la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en Comunicación Social, mención periodismo impreso, es también escritora creativa y community manager. Hasta ahora coordinaba las áreas de Sociedad y Cultura en MUNDIARIO.

Más de 3 millones de usuarios leyeron MUNDIARIO a lo largo de 2016. ejercicio que cerró con incrementos superiores al 30% en visitas y lectores, según datos certificados por Google Analytics. Con respecto al año 2015, el número de páginas vistas de este periódico aumentó el 44,9%, mientras que los incrementos de visitas y de usuarios fueron del 34 y del 32,8%, respectivamente.

Judith Muñoz, la periodista a quien releva Valeria M. Rivera, sigue vinculada a este diario como colaboradora.  "Después de tres años ligada a MUNDIARIO, otros proyectos me llevaron a desvincularme del medio como coordinadora. Agradezco profundamente el compromiso de nuestros autores y las aportaciones de los periodistas que están y han estado", señala.

Comentarios