Vacaciones con los más pequeños: ¿para dónde vamos?

Crucero Disney
Crucero Disney. / Mundiario

Ya los niños están grandes y la familia está lista para dar el gran paso de viajar juntos para alejarse del estrés del colegio, las tareas y las meriendas.

Vacaciones con los más pequeños: ¿para dónde vamos?

Las vacaciones familiares no es algo en lo que nos debemos preocupar si tomamos la decisión correcta. Lo que necesitamos es que nuestros hijos estén seguros y se diviertan mientras papá y mamá toman un merecido descanso de la rutina.

Antes de escoger un destino que requiera múltiples cambios de avión y largos tiempos de espera, te recomendamos 5 cruceros que se esfuerzan por acomodar a grandes y pequeños.

1. Cruceros Disney

Personajes Disney. :Flickr

Personajes a bordo. / Flickr

 

Los barcos Disney Dream y Disney Fantasy son un desahogo para toda la familia.

Sus recreaciones emulan el estilo ya conocido de los parques, salas de juego de alta tecnología, atracciones de Monsters Inc. y Toy Story,

Y la diversión no termina, para los adolescentes se proyectan películas en salas exclusivas, se hacen competencias de bailes y noches de karaoke.

 2. Carnival Breeze

Tobogán Twister. :Carnival

Tobogán Twister a bordo. / Carnival

El crucero permite a las familias numerosas disfrutar sin salirse del presupuesto. En este barco las mayores atracciones son los dos inmensos e intensos toboganes acuáticos.

3. Oasis Class de Royal Caribbean

Simulador de surf. /Wikipedia Commons

 

Si maximizar la diversión de los más pequeños era lo que tenías en mente cuando planificaste las esperadas vacaciones, este crucero es el indicado.

A bordo está la única pista sobre hielo en un barco y varios simuladores de surf.

4. Holland American Line

Nuggets

Comida especial para niños./ Pixabay

 

Esta línea cuenta con un programa especial para niños y adolescentes de 3 a 17 años que incluye una amplia variedad de comidas especiales para los picky eaters de la casa.

5. The Princess Cruises

Área de niños Princess Cruise

Área de niños a bordo. /Flickr

 

La línea fue diseñada para familias y lo demuestran con la gran cantidad de actividades que ofrecen a bordo. Básquetbol, competencias de baile, clases de natación, karaoke y sus propias olimpiadas.

Comentarios