Las últimas elecciones de EE UU se van a la televisión en 'American Horror Story'

Elecciones EEUU. / Daily Express
Elecciones EEUU. / Daily Express

La séptima temporada de la serie de terror ya tiene tema y podría incluir un personaje inspirado en el presidente, Donald Trump.

Las últimas elecciones de EE UU se van a la televisión en 'American Horror Story'

Aunque parece una broma, el horror vivido de camino a las elecciones en Estados Unidos en 2016 llegará a la pantalla chica gracias a que American Horror Story optó por contar la historia en la serie.

Muy por el contrario de lo que ocurrió en la sexta temporada cuando la temática fue un misterio hasta el día del estreno, Ryan Murphy, el guionista y productor quiso dar la noticia durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen. Además, cuando el presentador le preguntó si aparecería Trump, Murphy adelantó que "tal vez" estaría su personaje, cosa que obviamente deben incluir para darle el tinte de horror que causaron sus comentarios misóginos antes de ganar la elección.

El rodaje de los nuevos capítulos comenzará en junio y en ellos solo están confirmados dos actores habituales en la serie, Sarah Paulson y Evan Peters. Por otra parte, se sabe que la serie durará hasta la novena temporada y en el caso de American Crime Story, también producida por Ryan, la segunda temporada se centrará en el desastre del Katrina y la tercera recuperará el asesinato del diseñador Gianni Versace, en donde ya están fichados rostros famosos como Lady Gaga.

Comentarios