Trump le responde las críticas y las burlas a la venezolana Alicia Machado

Donald Trump.
Donald Trump.

Luego de que la exmiss Universo se haya burlado del empresario en su debate contra Hillary Clinton, éste ha decidido replicar y se burlado también fuertemente de ella.

Trump le responde las críticas y las burlas a la venezolana Alicia Machado

Donald Trump ha vuelto a sumar otro lamentable episodio en sus interminables payasadas mediáticas. Luego de que Alicia Machado se haya burlado de él y apoyado también a Hillary Clinton durante el debate que ambos celebraron el día lunes por CNN, el empresario se ha apresurado a contestarle y recordarle que él es responsable en gran parte de que ella esté en donde esté.

"Mira, apenas conozco a esa persona. Eso sucedió hace 20 años. Ella no tenía demasiado éxito. Yo vendí el concurso de Miss Universo por un precio altísimo hace seis meses. Funcionó muy bien. Y, en su momento, ella no lo hizo bien. Tenía muchos problemas y querían despedirla. La compañía era la que quería despedirla, y yo salvé su trabajo", inició confesando Trump. Machado también confesó que en su momento Trump le llamó Miss Peggy y Miss Housekeeping en referencia a la caricatura Peggy (una cerdita) y el segundo como una forma de despreciarla diciéndole empleada doméstica. Sin embargo, el hombre de origen alemán aclara que ellos apenas si tuvieron relación y que no sabe de dónde salen tantos comentarios sobre una amistad o relación de negocios que nunca existió. "Te apuesto lo que quieras a que si coges todas las ocasiones en las que he hablado con ella y las sumaras, probablemente te daría un total de cinco minutos. No tengo nada que ver con esa persona, pero la realidad es que querían despedirla. Yo salvé su trabajo porque dije que eso era lo que iba a hacer. ¿Y qué ha sucedido? ¿Qué he sacado yo de todo ello? No he sacado nada", se queja.

Comentarios