Los trucos para tener un orgasmo simultáneo con tu pareja

Sexo. / www.kamasexologia.com
Orgasmo simultáneo. / www.kamasexologia.com

Aunque parece ser una gran ciencia, el orgasmo simultáneo es posible pero no fácil. Este se vuelve una de las cosas más íntimas y emocionales de una pareja.

Los trucos para tener un orgasmo simultáneo con tu pareja

Las posibilidades de lograr un orgasmo entre pareja al mismo tiempo, es posible pero no fácil. Se requiere de autoconocimiento y concentración para vivir esta experiencia que algunas parejas han tenido por accidente pero que no han logrado conscientemente. Puedes aumentar tus posibilidades de tener un orgasmo simultáneo realizando estos trucos:

1. Llévalo al borde y contrólalo

La clave es llevarte casi al borde del orgasmo y luego sostenerlo y retrasarlo. Aunque suena complicado puedes incorporarlo para los juegos kinky con tu pareja. De esta manera serás consciente  de las reacciones de tu cuerpo antes de llegar al clímax y así cuando desees llegar al mismo tiempo podrás esperarlo.

2. Pruébalo en el Round 2

Esta comprobado que a un hombre le toma entre 3 y 5 minutos en lograr un orgasmo mientras que en las mujeres son entre 12 a 14 minutos así que matemáticamente no  funciona. Aumentan las posibilidades de llegar al mismo tiempo cuando en la misma sesión ya se ha tenido un orgasmo, la segunda vez hay una mayor resistencia para terminar juntos.

3. Los movimientos finales son la clave

Ciertas posturas estimulan algunas áreas específicas para llegar al clímax. En las mujeres "la vaquera" y "el misionero" proporcionan mayor presión en el clítoris y el punto G. Sin embargo, en el hombre también hay que identificar sus zonas erógeneas y las posturas que aceleran su excitación por lo que antes de llegar al meollo del asunto cambiar a la posición que lo estimule a él les dará la oportunidad de tener un acabado compartido.

4. Utiliza juguetes sexuales.

Un orgasmo mezclado se logra cuando se estimulan más de una zona erógenea al mismo tiempo. Por ejemplo: el clítoris y el punto G, o el pene y la próstata. Como consecuencia usando tus juguetes favoritos para la masturbación es una manera de conocer lo que les gusta a ambos.

Comentarios